PENTECOSTÉS. CADA HOGAR UN ALTAR
Este 1 de marzo 1100 líderes misioneros de la Asociación del Alto Magdalena, se reunirán en el primero congreso de líderes misioneros para el lanzamiento del plan de estratégico de evangelización del 2014: “Pentecostés. Cada hogar un altar”, en el cubo de Colsubsidio ubicado en la carrera 30 No. 52-77.
A partir de las de las 2:30 p.m. nuestros líderes estarán reunidos en el primer congreso de líderes misioneros, que tendrá como fin orientar a nuestro equipo de trabajo para el gran impacto que queremos generar en esta ciudad, y para hacer esto necesitamos empezar con lo más importante: Pedir el derramamiento del Espíritu Santo para que este nos movilice, y conmueva los corazones de cada integrante de su familia.
Con respecto al significado del nuevo plan de acción evangelístico, el Pr. Fredy Martínez nos cuenta lo siguiente: “El objetivo para este 20.14 es que tengamos 1100 líderes misioneros que hagan únicamente tres cosas: convertir cada hogar en un altar, orar mínimo una hora, y testificar con tres personas no creyentes a través del material que estaremos preparando para todos ustedes”. Este material contiene diversos DVD’s con temas cristocéntricos del Pr. Alejandro Bullón, y también una serie de temas que se llaman «Descubre los secretos de la vida», que también son 15 temas doctrinales audiovisuales.
Para este evento contaremos con el apoyo de la Unión Colombiana del Sur en cabeza del Pr. Eliseo Bustamante, y también habrá un seminario especial donde sabremos por qué para ser exitosos en la divulgación de su mensaje, necesitamos restaurar y fortalecer nuestro primer grupo pequeño. La familia, para finalizar con
Así mismo se presentarán las estrategias que se trazaron para este año en evangelismo, y así, finalizar el año traigamos 1100 nuevas almas para Cristo. La única manera de poder llevar el evangelio a todo el mundo es a través del Espíritu Santo, y para lograr esto hay que doblar nuestras rodillas con nuestras familias, y testificar para que toda Bogotá sepa de la hermosa promesa de la segunda venida de nuestro Dios.