EL PODER DE LAS LETRAS
Muchas veces hemos escuchado hablar de diferentes tipos de grupos en nuestra Iglesia. Grupos de oración , de alabanza, de servicio, de mujeres, etc., e incluso muchos de nosotros hemos estado participando en alguno de estos grupos. Pero… cuántos de nosotros hemos escuchado hablar sobre un grupo de lectura adventista, o incluso haber hecho parte de esto. Estoy seguro que no.
Pues bien, esta fue una de las preguntas que se formularon un grupo de jóvenes adventistas de la Iglesia de Kennedy, y que dio paso al nacimiento de «El poder las letras». Un ministerio hecho para los amantes a la lectura, donde además comparten su aprendizaje en uno de los medios más influyentes en este tiempo. Facebook.
Desde el 15 de Febrero de este año aproximadamente 10 u 8 personas se están reuniendo en varios lugares de Bogotá, donde arman un club de lectura, para discutir sobre el libro que estén estudiando, y así ahondar en temas teológicos y doctrinales que muchas veces nos asaltan con dudas.
El organizador de este ministerio de lectura, Eliseo Castiblanco nos contó esto acerca de este innovador club: «La idea es estudiar un libro por mes, donde nosotros creamos un espacio de socialización y de ahí todos nosotros sacamos frases alusivas al libro. Las discutimos entre todos, y escogemos las más significativas que son las que van a nuestra Fan Page, «el poder de las letras». La idea es que las personas que son apáticas a la lectura, puedan leerse un libro a través de estos mensajes, y que tengan una idea del contenido de éste».
El propósito de este ministerio es poder continuar con su club, y que las personas interesadas en el buen hábito de la lectura puedan conocer el amor de Jesús. «Hay muchas personas que han llegado a nuestro grupo porque al igual que nosotros, sienten verdadero interés en conocer más de Jesús y su doctrina. Aunque también queremos captar a gente para la gloria de Dios a través de los libros».
Si usted desea ser parte de este club de lectura, o llevar a un amigo que le guste la lectura, puede comunicarse con ellos a través de la Fan Page en Facebook, «El poder de las letras». Damos gracias a Dios por estas nuevas formas de evangelización en la Asociación del Alto Magdalena.