CONSTRUYENDO UN SUEÑO
En el norte de la capital, por la vía que conduce a la calera, en el barrio San Luis vive desde hace más de veinte años Efraín López, uno de los hermanos de nuestra iglesia que desde hace más de veinte años aceptó el evangelio.
López conoció el evangelio desde joven, y ha dedicado su vida a dos cosas: su labor como jardinero, y su fe por Cristo. Fue líder de Iglesia, y estuvo como hermano activo hasta que la edad hizo lo suyo y le hizo menguar sus labores.
Pese a que ya llega a sus 7 décadas, él no goza de una pensión ni un seguro médico, por lo que se ve obligado a seguir trabajando como jardinero a su edad en trabajos varios. Además de esto, su hija tiene graves problemas de salud, y se ha visto obligado muchas veces a dejar los pocos trabajos que le salen, por estar con ella en la clínica.
Además de esto él y su familia no tenían un lugar digno donde vivir. Su casa estaba construida en tejas de zinc y en tablas, y toda su vida había vivido en esas condiciones. Es por eso, que la Iglesia del Santuario fijó su mirada en esta familia que hasta hace poco nadie se había preocupado por esa situación.
Lanzaron la campaña para ayudar a este hermano en la Iglesia de Santuario, y entre toda la congregación se reunieron 13 millones de pesos. Además nuestra Asociación ayudó con dos millones de pesos, una suma de dinero que permitió que Efraín López pudiera ver contestada la oración que durante mucho tiempo él le ha pedido a nuestro Dios.
«Durante mucho tiempo le estuve diciendo al Señor que me pudiera dar una casita, un lugar donde pudiera vivir dignamente, y que no estuviera como un gamin, o como una persona de la calle, y hoy alabo a Dios porque con esto que ustedes están haciendo, he visto la respuesta de Dios a mis oraciones».
Aún hay muchas cosas que faltan instalar en esta casa, como una estufa, un lavadero, colchones para los tres miembros de esta familia, y elementos para una cocina que puedan hacer de esta casa un mejor sitio para el hermano Efraín y su familia. Si usted está interesado en aportarle a este hermano en Cristo,y aportar en esta causa, no dude en comunicarse con el hermano Jorge Díaz, quien es el líder de este proyecto, al 3108653813.
«Estoy muy agradecido con ustedes, con los hermanos de la Iglesia de Santuario, y con la Asociación del Alto Magdalena, por haberme ayudado a suplir las necesidades materiales de mi familia, que yo no pude suplir. Dios los bendiga en gran manera».