Congreso de Secretarias Asociación Del Alto Magdalena
El pasado Viernes 24 de marzo La Asociación Del Alto Magdalena realizo un congreso en la finca Maranatha Cachipay , el cual duro hasta el Domingo 26 de Marzo. Sus objetivos principales fueron capacitar enseñar y fortalecer a cada una de las secretarias de iglesia que pertenecen a la asociación del alto magdalena.
Por la gracia de Dios fue un congreso de bendición el cual cada una de las secretarias recibieron diferentes seminarios, donde fueron capacitadas para el labor que cada una de ellas emprende en sus iglesias.
Se realizaron capacitaciones como las responsabilidades que debe tener un secretario(a) en su iglesia, seminario el cual fue realizado por la secretaria Silvia Lozano de la Unión Colombiana Del Sur. También cada una de las secretarias aprendieron sobre el manejo de la plataforma ACMS, y despejaron algunas de sus inquietudes respecto algunos casos especiales de feligresías registradas en esta plataforma.
Cada una de las secretarias aprendieron en los seminarios del Pastor Henry Beltrán Secretario Ejecutivo de la Unión Colombiana Del Sur la importancia de la plataforma para matrimonios, la forma en que deben manejar los casos de matrimonios con base al manual de la iglesia adventista con su actualización del 2022, en este tema hubieron varias inquietudes las cuales fueron respondidas por el Pastor.
El ingeniero Jeovany Rojas de la Unión Colombiana Del Sur con sus seminarios brindo asesorías y fortaleció también en el aspecto de la protección de datos de la plataforma ACMS. También se realizo una capacitación de auditoria para cada una de las secretarias por el auditor Luis Alfredo Castellanos de la Asociación Del Alto Magdalena.
Las capacitaciones y seminarios fueron de bendición para cada una de las secretarias. Agradecemos a la administración del campo por el apoyo y realización en este evento. Al Pastor Juan Pablo Cárdenas, Secretario de la Asociación Del Alto Magdalena, y a su Asistente de Secretaria Ejecutiva Elizabet Beltrán por la logística y la oportunidad que se le otorgaron a cada una de las secretarias para poder capacitarse y avanzar con la obra del servicio para nuestro Dios.