SEMANA DE ORACIÓN Y DEDICACIÓN
Jesús le dijo a Josué: “Santifica al pueblo porque mañana haré maravillas en nosotros”. Con esta consigna el Departamento de Evangelismo arrancó esta última semana de Enero, la semana de oración pastoral titulada “Deja que Dios sea Dios”.
Es por esto, que desde el 27 hasta el 31 de enero, el cuerpo ministerial de la Asociación del Alto Magdalena, estarán recibiendo meditaciones y mensajes de salvación para ellos, con el propósito de colocar los planes evangelísticos de nuestro campo en las manos de Dios.
“Sin el poder de Dios no somos nada, y por lo tanto, no podemos iniciar grandes planes para esta ciudad. El propósito de este 2014 es El Pentecostés. Un altar en cada hogar, y es preciso que como líderes dispongamos nuestro espíritu para recibir el poder del Espíritu Santo”. Dijo el Pr. Freddy Martínez, Departamental de Evangelismo de la Asociación del Alto Magdalena.
Cada mañana estaremos en vivo por este portal web con distintas meditaciones de una serie de temas en los que el eje será exponer la función de Dios. Dejar que nuestro Padre Celestial sea nuestro Dios y que él actúe en todos los aspectos de nuestras vidas.
Usted también puede acompañarnos todos los días por www.asomagdalena.org, donde cada mañana a las 7:45 a.m. uno de nuestros pastores estará compartiendo mensajes de esperanza, y aliento dedicados a un líder como usted.