EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD
La navidad es una época que va más allá de los regalos, las luces, y los encantadores adornos navideños. Es mucho más que un pesebre, o una época donde nos reunimos en familia para compartir y reír. Esta, es una temporada donde debemos recordar el gran sacrificio que nuestro Padre Dios le hizo a la humanidad.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna”. Juan 3:16
Qué precioso es recordar este pasaje bíblico que resume la verdadera esencia de la navidad, que ejemplifica el plan de redención que Dios hizo para la humanidad. Para ti. Para mí. Para que pudieras recibir el regalo más grande alguna vez visto. La vida eterna junto Cristo Jesús. ¿No es maravilloso?
Es por eso que nosotros como adventistas creemos fervientemente, que el niño Jesús que alguna vez estuvo en un pesebre entre animales, ahora es nuestro redentor, y está con poder y gloria intercediendo por ti. Te aseguro que desde su morada, Él te está invitando para que hagas de esta época, un momento para recordar el sacrificio de amor que hizo por la humanidad.
Que en esta navidad el centro de esta celebración no sea Papá Noel con su séquito de duendes, sino Jesús. El mesías. Tu mesías. El ser que renunció a sus incontables privilegios para darte la oportunidad de morar con Él en el reino de los cielos.
Que tengas una feliz Navidad 2013 y un próspero Año Nuevo 2014 son los deseos de la Asociación del Alto Magdalena.